jueves, 12 de marzo de 2015

Adelantos del sal de Quiltmania

Hola amigas,
 hace días que estoy con ganas de escribirles 
y hoy me he propuesto escribir 
aunque sea una entrada cortita
y contarles lo que he estado haciendo,
 pero tuve marido con bronquitis 
y eso dificulta toda actividad.
A las corridas terminé el 
kit de desayuno del jardín

que este año viene de ponys.

Y esta semana, 
se acabó la adaptación del jardín
 y he recuperado parte de mi mañana 
y la de ayer fue muy productiva,
 porque pude adelantar los bloques de sal de Quilmania



y esta vez les deje el enlace 
por si alguna amiga quiere hacerlo.

Y si bien me quejaba al principio 
de mi falta de tiempo
y de las ganas que tenia 
que empezaran las niñas el colegio.

Esta mañana encontré este texto
que me hizo cambiar mis planes para la tarde

"NO ME QUEDARÉ PEQUEÑO MAMÁ.

Disfrútame mami, disfruta mi niñez. Crezco
rápido, más rápido de lo que crees. Tu no te
das cuenta. No siempre me levantaré por las
noches llorando porque quiero estar a tu
lado, o simplemente para que tu o papá me
den un abrazo, un abrazo de esos que se
llevan mis miedos. A veces, cuando
paseamos juntos, mis pies pequeñitos se
cansan de andar y pido que me cargues, se
que tu también estás cansada… pero
disfruta de tenerme así, pronto creceré y ya
no necesitaré tus brazos. Otras veces me
quedaré dormido en el trayecto del coche y
me apoyaré en tu hombro dormido mientras
me llevas a casa. Es uno de los momentos
en que me siento muy conectado contigo,
durmiendo en tus brazos. Pronto creceré
mamá, y ya no tendrás que ver ni limpiar mi
cara sucia de helado o chocolate, esa que te
hace tanta tanta gracia. Algunas veces lloro
y me enfado porque no me dan lo que
quiero, tenme paciencia, estoy aprendiendo
a tener mi propio carácter, guíame,
acompáñame, pero no me grites ni me
pegues por ello. Recuerda que a veces, tus
besos mágicos lo arreglan todo. No me
quedaré pequeño siempre mamá, pero te
aseguro, que cuando crezca, te seguiré
queriendo."
Autor desconocido

Así que si se preguntan
que haré esta tarde y las que siguen
disfrutar a la peque.



No hay comentarios:

Publicar un comentario